Home > REGOLAMENTO > EURO JACKPOT ESPANA COMO JUGAR

EURO JACKPOT ESPANA COMO JUGAR

EURO JACKPOT REGLAMENTO

Euro Jackpot  es el más grande el nuevo juego internacional de la Comunidad Europea, gestionado en lo que respecta a Italia desde nuestro querido SISAL. Por primera vez en el volumen futuro de este juego de Jackpot euros que podría hacer que las naciones participantes, y que participan se hará este tipo de lotería europea grande que se parece mucho a la lotería que todos conocemos. Jackpot euros seguramente va a cambiar los hábitos de estilo de juego y de muchos europeos, entre ellos italianos, la simplicidad del juego y las posibilidades de ganar premio Euro es un excelente y buscó otra oportunidad para ganar en la vida.
LISTO PARA EUROPA romper el banco

Jackpot Euro nació 23 de marzo 2012 con su primera extracción se producen en vivo directamente desde la sede situada en la ciudad de Helsinki, en Finlandia, con especial certificada máquinas estrazionali, estas extracciones se realizan cada viernes por la tarde a las 21:30. Las Naciones Jackpot Euro tiene competidores como Italia (6 de abril), Dinamarca, Alemania, Estonia, Eslovenia, Finlandia y Holanda, por supuesto, yo esperaba que los ingresos de otros estados a competir en el corto y dar a sus residentes la oportunidad de de la vida.

COMO JUGAR

Hay más de 40.000 tiendas italianas de apuestas en toda la zona, se puede dar toda la información sobre el funcionamiento del nuevo juego del título. Usted puede encontrar cupones a su disposición para jugar uno o varios sistemas y se puede incluso con el incremento previsto por el número de columnas desarrollados, cuestan 2 euros cada columna y te pone en el juego con millones de otras personas dispuestas a saltar la banca en Europa. El funcionamiento es sencillo, sólo para marcar al menos 5 de los 50 números en la mesa principal y por lo menos 2 números en línea equivalentes a Euronumeri.

LO MEJOR DE SUPERENALOTTO

La SuperEnalotto ha encontrado su mayor enemigo, premio Euro sería el eterno rival, como podría ser el caso de que se lo enviaré a la jubilación. Tanto el desarrollo de sueño premio, pero con un modo muy diferente de la distribución, para el premio mayor de Euro hay 12 categorías de ganar, mientras que la SuperEnalotto tiene sólo 5 ganadores de las categorías. En futuros artículos, también se observan diferencias sustanciales entre los dos partidos.

(Las reglas completas en el sitio web oficial de giochinumerici.info)

Categorie:REGOLAMENTO
  1. Non c'è ancora nessun commento.
  1. No trackbacks yet.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: